Ltsp

Hola:
Por favor quisiera que me den información sobre como hago para configurar mis terminales con tarjetas isa 3c509b-tpo, he bajado la imagen de la misma ya he configurado el servidor, pero me da un error en la tarjeta de la terminal.
Muy agradecido si me ayudas.

1 Respuesta

Respuesta
Solo he usuado tarjetas pci, mejor si son de las que trae el LTSP por default, esto es para no complicarse la vida. De cualquier manera, para tarjetas isa, hay alguna información en el sitio de LTSP y en las listas de discusión del mismo.