Syslogd

Tengo un servidor de correo y proxy con fedora core 1; el problema es que el syslog se detiene cada semana parece que siempre los domingos a las 04:02 y deja de grabar los logs. ¿Que hago para solucionar ese problema.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa las tareas que tienes programadas en cron.
Si te pasa todas las semanas, debe ser una tarea programada semanalmente. Mira en /etc/cron.tab cual es el directorio donde se ejecutan las tareas semanales (seguramente /etc/cron.weekly/). Comprueba en ese directorio los scripts que se ejecutan, para verificar que ninguno de ellos detiene el syslogd sin arrancarlo posteriormente.