Problemas con phpBB

Buenos Días,
Acabo de montar un server Linux (SuSE 9.1) con Apache 2.0.50, MySQL 4.0.20 y PHP 4.3.8.
He instalado el foro phpBB (ultima version) siguiendo todos los pasos que me dicen en la web. El problema es que cuando accedo al foro desde Internet e intento Loguearme, Registrarme,.., etc, me da error. Si el equipo Linux lo conecto a la red local no tengo este problema, es solamente cuando accedo al mismo desde Internet.
Espero que puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es error?