Que linux puedo elegir para mi pc

Mi computadora es pentium IV y quiero cual seria el más apropiado para instalarle, 256 RAM, HDD 60 GB
Espero que me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
Cuestión de gustos...
Creo que eres nuevo en esto (corrígeme si me equivoco) ya que la elección de un Linux u otro es cuestión de gustos.
Te recomiendo un RedHat 9. Es un buen sistema para iniciarte.
Si te encuentras muy pegado en esto de Linux puedes usar distribuciones hechas para el usuario final acostumbrado a Windows como por ejemplo Guadalinex (www.guadalinex.org) o LinEX.
Estas lo cierto soy nuevo en esto, ahora quiera donde se puede descargar esto realmente gratis por llevo navegndo semana en la y no encuentro gratis y creo que freeware(según he leído)pero hay muchos que están cobrando y son los únicos que encuentro, y si me puedes ayudar en mis primeros pasos en esto te estaría muy agradecido mi correo es [email protected] por que se esta finalizando la pregunta y creo que no se puede seguir escribiendo. Muchísimas gracias