Suse

Hola expertos, tengo instalado suse 9.0 y Windows Xp el suse esta muy bien pero no hay manera de instalar impresoras ni conectar a internet, ya que tengo un router adsl de telefónica. Si por lo menos pudiera navegar con Linux me bastaría .Muchas gracias por vuestro tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Si es un ROUTER, si puedes usarlo con LiNUX.
Tan solo necesitas configurar la tarjeta de red y poner de pasarela/puerta_de_enlace/gateway el IP del router.
Con yast debiera de ser bastante fácil, así como también instalar la impresora.
Navega por los menús de Yast y veras las opciones adecuadas.