Drivers linux

Hola a todos espero alguien de los expertos de esta pag. Me pueda ayudar tengo instalado en mi maquina winxp y mandrake linux 9.1 es buenísimo linux pero los controladores son un problema un amigo me dijo de donde bajarlos y ya lo hice pero no se como instalarlo es el de audio y video
Espero me puedan ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no es fácil si estas empezando en el tema, ¿me tienes que decir que extensión tienen los drivers?. Aparte no se si sabrás utilizar el terminal de linux en modo root,... Me tienes que decir algo más.