Instalación redhat

Tengo 2 discos el primero tiene windows xp(no lo quiero modificar)y el segundo no tiene nada(en ese quiero instalar redhat9. El problema es que ambos están en fat32 y no se cual es el formato de linux ni como dárselo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no interesa que el disco tenga el sistema de archivos fat32, pues al hacer una nueva instalación de Linux se deben borrar todas las particiones existentes y crear las nuevas particiones para Linux que son de tipo ext2 o ext3 (este proceso de nuevas particiones puede hacerse manual o automáticamente - El sistema puede hacerlas por usted.).
Se debe tener en cuenta que para instalar Linux mínimo se deben crear dos particiones: La swap, que por lo general es el doble de la RAM y la raíz que sería el tamaño restante.
Bueno espero que esto te despeje la duda. :)