Problemas con la instalación Red Hat 9.0

Hola que tal, he tenido muchos problemas para hacer que convivan red hat 9.0 con Windows XP te explico paso a paso:
Tengo 2 discos discos duros uno de 2,5 gigas(Master) que es el que quiero utilizar para el linux y otro de 17Gb(Slave) que es el que tengo para winXP, éste a su vez está dividido en 2 uno de 4Gb que es donde esta el WinXP y el otro que es para datos.
Pues bien, yo ya tengo instalado el XP entonces he procedido ha instalar en linux en el de 2,5 y todo va bien hasta que cuando ya creo que he configurado el gestor de arranque y todo cuando intento arrancar con el Xp no lo hace.He intentado cambiar la modificación del Gestor y cada vez que lo cambiaba para que me guardara esa configuración me hacía instalar algún paquete del Kernel sino nada, pero aún así no he podido arrancar el WinXP.
Digo yo que si el problema es instalar el gestor en el MBR o es mejor hacerlo en el hd1 que es como llama a ese disco duro, he probado con los dos gestore y ninguno arranca.
También he pensado que si el arranque de WinXP se alamacenará en el disco duro de 2,5 simplemente por el hecho de ser el maestro sin yo haberlo indicado, no se.
Como no podía hacer nada decidí quitar el linux creyendo que el WinXp arrancaría sin problemas y no fue así, entonces me gustaría saber la manera de que puedan convivir los dos ya que los necesito, muchas gracias, espero respuesta.
Respuesta
Por el tamaño que tienen los discos, te recomendaría que elimines el de 2.5 GB, y uses solo 1, el más grande por supuesto. Entonces podes utilizar 4 particiones primarias que se pueden crear con el linux. Por ejemplo:
Hda1 para instalar Win XP
hda2 para / de linux
Hda3 para swap de linux
Hda4 para datos
Hecho esto, instalas primero Win XP y después Linux. Con esto, al instalar el lilo o el grub, te aseguro que si obtenés la posibilidad de escoger el sistema a arrancar.
Carlos
No te olvides de terminar la pregunta.