Sobre linux mandrake

Muy buenos días, mira soy una principiante de linux y en el trabajo donde estoy me pidieron que configurara una pc en linux para unir dos redes locales, aquí tienen el linux mandrake 8.0, lo instalé y configuré dos tarjetas de red (una para cada red) y al parecer todo está bien, lo que necesito es usar esa pc que tiene linux como servidor o gateway para enviar información desde una red a ese servidor y de allí enviarlo a la otra red, la verdad estoy muy verde en esto y no tengo idea de como configurarlo, quería ver si me puedes recomendar un sitio en donde pueda venir información de como hacer esto o algún tutorial..
De antemano muchas gracias.
Respuesta
Te recomiendo que le eches un vistazo a la GARL (Guía de Administración de Redes con Linux) que tienes disponible en LuCAS (http://lucas.linux.org.mx/htmls/manuales.html)
Un saludo
--