Instalar linux

Quiero instalar linux mandrake 7.3 en computador con un procesado amd k-6 de 380 mhz... Reconoce casi todos los componentes pero no así con la impresora canon multipass c-5000 y con la conexión a internet no reconoce el modem de la familia conexant. Mire en internet y encontré el driver (ya se que no es así en linux)pero no pude instalarlo y que funcionara(aplique instrucciones en archivo ayuda en distintos formatos, pero no paso nada)... Soy novato y me gustaría poder dejar windows ¿se puede hacer en este caso?

1 respuesta

Respuesta
Con la impresora, te recomiendo que instales paquetes extras de cupsys donde vienen drivers extras de printers, o, intenta bajar de internet un driver. Con el modem, puede intertarse ir a www.linmodems.org. Sin embargo, la solución más rápida es comprar un modem externo, ya no son tan caros, y son 100% efectivos.
Carlos hernández