Configuración de internet en red hat 9

Hola, recién me instale el red hat 9, no tuve ningún problema, pero ahora no se como configurar mi conexión a internet.
Es ADSL, tengo una placa ethernet y un modem (router) Arescom Netdsl 1000. Por favor necesitaría que alguien me lo explicara paso a paso o que me de alguna página en donde lo hagan, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sólo debes configurar tu tarjeta de red.
Debes hacer coincidir la IP que le asignes a la tarjeta de red del linux, con una que pertenezca a la misma red que asignas a tu router.
Por ejemplo si el router tiene como Ip de control:
172.26.0.1 con mascara de red 255.255.255.0
En el linux deberás configurar la tarjeta de red por ejemplo:
IP: 172.26.0.2
Mascara de red: 255.255.255.0
Puerta de enlace (GateWay): 172.26.0.1
Parámetros como DNS los que te haya indicado tu proveedor de ADSL