Resolución de pantalla en mandrake 8.1

Hola! En la instalación puse un monitor y una resolución de pantalla que me hacen ver la pantalla muy pequeña ahora.. ¿cómo podría cambiar la resolución y el monitor en Mandrake Linux 8.1 desde KDE o GNOME?

1 Respuesta

Respuesta
Si por casualidad tu configuración tiene varias resoluciones definidas, solo necesitas usar CTRL-ALL-[+], y CTRL-ALT-[-] para cambiar la resolución.
¿Si no? Entonces debes usar desde modo texto, el XFdrake para reconfigurar el modo gráfico.