Linux

Hola, estoy aprendiendo linux y me han asignado en una empresa un servidor que esta conectado a internet red hat 8.0. Me gustaría aprender los comandos básicos para monitoreo, quienes están navegando, como asignar un ancho de banda especifico por usuario, lo que tiene que ver con los script, como ejecutarlos.
Recomiéndame páginas para autoeducarme.
Dario
De ante mano te agradezco por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una de las que te pueden ayudar www.europe.redhat.com/documentation
también www.bulmag.net y www.linuxparatodos.com
estas son las páginas que yo siempre uso cuando necesito documentación...