Configurar Modem y Tarjeta de Red

Hola javiero, resulta que tengo un problema para configurar tanto el modem, tarjeta de red y el sonido...
Pero por el momento me interesa el modem para poder conectarme a internet y a través de este medio poder configurar el resto...
Lo que pasa cuando lo configuro...
Me dice que tengo un problema con el kernel y que debo configurarlo y que falta modversions.h o algo así...
Estoy usando RedHat 7.1
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué versión del kernel estas usando? En principio usa de las últimas versiones que tenga tu distribución, me extraña que te diga que falta ese fichero puesto que viene con todos los fuentes del kernel.