Slackware, configuración de php y apache

Hola:
Soy principiante con esto de php y Agradecería mucho si me pueden ayudar.
Tengo problemas instalando php con apache. Tengo apache1.3.27 y php 4.2.3 con slackware 9.0. Si puedo hacer correr mi servidor apache, pero el de php no he podido, y no se como sea mejor, si como modulo de apache o existe otra forma.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo para la configuración de apache o bajar actualizaciones o patch tienes
www.apache.com
Y para manuales de configuración e instalación
Tienes
Esto
Escribe en google
Proyecto lucas
Y listo
Tienes todos los link posibles que apoyan a este proyecto mundial patrocinado por españa para linux en español!