Como configurar sendmail

Me gustaría configurar el sendmail para poner mi propio servidor de correos.. Para que mis usuarios tengan el suyo.
Tengo uno hecho, lo hice con dominio gratis de dyndns.org, pero ya tengo mi propio dominio.. Y me gustaría saber como hacerle.. Un manual básico .. O un link de internet.. Que me explique..
No puedo usar el archivo de configuración que tengo con dyndns.org, porque no le entiendo, simplemente lo copie.

1 respuesta

Respuesta
Ok!
Estoy 100% seguro que lo vas a conseguir por acá:
www.linux.org.ni/LuCAS/LuCAS/
Y si no que no creo
Colocas en google proyecto lucas en español y tendrás todos los link principales que apoyan este proyecto mundial!
Bye
Suerte
DAniel...