Particiones linux

Quiero acceder a particiones linux mediante un diskkette de dos, es posible montar directorios desde un diskkette de dos, si hubiera forma detallar paso a paso, le estaré muy agradecido
Respuesta
Vamos a ver.. no entiendo muy bien tu pregunta. ¿Si lo que quieres es acceder a una partición linux desde un diskette con sistema operativo ms-dos a una partición linux?. Eso no es posible. Ya que ms-dos no soporta el tipo de partición de linux (ext2, ext3). No entiendo el porque querer acceder, si quieres me lo comentas y te comento la solución adecuada.