Configurar servicios de redhat

Hola primero quiero decirte que si hay alguno forma de configurar en español el sistema cuando inicio en KDE, cuando inio en gnome me lo pone en español, pero en kde no, inclusive al momento de iniciar la sesión le selecciono en español y no me pone, bueno eso seria una pregunta.
Aparte
No se como configurar el servidor de correo, utilizo sendmail, también me gustaría usar webmail, y pues no hay un entorno gráfico para configurarlo así como el servidor httpd.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La primera parte no tengo ni idea, porque nunca he tenido KDE, siempre he usado gnome. Pero tiene que haber opciones para cambiar el lenguaje.
La segunda parte si que te puedo ayudar, tengo miles de direcciones de internet para configurar servicios y un manual que fui haciendo yo mientras instalaba y configuraba.
Finaliza la pregunta y pon tu dirección de correo y te lo envío...
Suerte y ya me cuentas como van los avances...