Wu-ftpd

¿Me marca un error de "connection refused" cuando me conecto al server desde el exterior pero con ftp localhost todo anda bien sino que desde fuera no puedo entrar he leído que tengo que agregar un alinea en un archivo llamado /etc/inetd.conf pero dicho archivo no lo tengo que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no tengo mucha idea de configurar ftp's, solo se que tienes que abrir el puerto 21.
Me parece que en la página de eldemonio.org tienes documentación de como instalarlo.
Lo siento