Distribución de red hat

¿Sabes dónde puedo conseguir una distribución de red hat 7.2 acá en Mexico?, quiero instalarla junto con xp, en una pentium iv.

1 respuesta

Respuesta
Pues bueno veamos, ¿no encuentro el chiste a irte a una version tan antigua de RH ya existiendo la 9.0 y segundo para que pagar si lo puedes descargar? ;) En http://www.redhat.com/apps/download/ pero bueno si te has decido en conseguir exactamente esa version la vdd la veo difícil que la consigas yo tengo la 7.0 k te podría enviar con mucho gusto si así lo deseas, y en cuanto a comprar en mexico cualquier version, la vdd no sabría informarte siempre he vivido de los downloads ;).