Winmodem

Hola
Lo que pasa es no se como configurar mi Modem(winmodem)en linux red hat 8.0 para poder tener acceso a internet me gustaría saber si tu me puedes ayudar, por favor y si puedes me invies información de como mi modom es un PC-TEL V.90 Platinum.
inviame la información a:
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría saber algo más, de todas formas te voy a pasar una página de información sobre winmodems, www.linmodems.org
Hola quiero saber de donde puedo bajar el controlador de me Winmodem, es el PCTEL. 2.4.x.. en la pag. Que tu me diste no viene pero se me dice cual ocupo para mi Winmodem..
Por favor
http://linmodems.technion.ac.il/pctel-linux/
Esta es la página donde te puedes bajar un driver para todos los modems PCTEL, no es seguro que funcione para el tuyo, pero por probar no se pierde nada, léete bien los ficheros README e INSTALL antes de hacer nada.