Una novatada.

Hola, espero que estés bien, soy nuevo en este mundo y tengo la siguiente duda.
Instale versión de escritorio Red Hat 9.0, por ahí hablan de módulos y otras cosas... Supuestamente en la carpeta usr/vsr/ debe haber una carpeta que se llame Linux 2.4.20, pero no se de donde descargar, como instalar y que hacer con ella... Necesito que me recomiendes un documento o alguna dirección donde se explique esto.?
Muchas gracias y espero tu ayuda. Ha, también tengo un problema, no he podido instalar mi winmodem.
Suerte
Respuesta
El directorio (carpeta es terminología Windust) donde se encuentra el código fuente de Linux es: "/usr/src"
Busca un documento llamado "Linux from Scratch" en el sitio TLDP:
[] http://www.tldp.org