Reescribir el arranque

Hola:
Instalé Linux Red Hat 8.0 y después windows. (Mal, ahora se que lo tendría que haber hecho en orden inverso).
Ahora sólo puedo arrancar Linex desde el disquete pues windows me machacó el arranque. ¿Cómo puedo reescribirlo?
Gracias.
Respuesta
Para instalar Lilo hay que crear primero el archivo de configuración /etc/lilo.conf y después ejecutar como superusuario el comando:
#lilo
esta página te puede ayudar en tu labor.
http://www.geocities.com/SiliconValley/Cable/2728/linux/lilo.html
Suerte! Y ya me cuentas...