Problemas con Telnet

Hola, expertos:
A ver si podéis ayudarme, tengo Rd Hat 7.2 instalado en una maquina, y tengo otra maquina con Windows 98 y un router.
Yo intento hacer un telnet desde windows a mi router y me lo hace correctamente, hago un telnet desde mi linux al router y me lo hace, pero intento hacer un telnet desde mi windows a linux y no me deja.
¿Alguien sabe que me podría pasar?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Estas seguro que tienes el puerto abierto en linux? ¿Y qué tienes el demonio corriendo y el paquete instalado?
Suerte!