Limpieza del ordenador

Perdona que te moleste tanto pero la verdad es que en este tema estoy bastante desorientado pero quiero hacer dentro de poco limpieza en mi ordenador es como yo suelo decir un dinosaurio ya que es un Pentium MMX a 166MHz y si no lo tienes bien cuidado en cuanto te descuidas t va más lento que el caballo el malo porl o que tengo que estar habitualmente haciendo limpieza pero llega un momento que la mejor solución es un formateo en toda regla, y e aquí mi problema:
Al instalar Linux a la par que Windows se me instalo un programa para elegir con cual de los dos trabajo que se llama lilo y yo quisiera eliminarlo todo para una instalación en limpio pero no se como desinstalar el lilo ni el Linux y m encuentro en el mismo lugar, mucha intención pero ni idea de como comenzar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo entrar a Linux y usando 'fdisk' borrar las particiones de Linux desde allí, después re-iniciar la maquina y en windows usar 'fdisk /mbr' para borrar LILO.
Debería funcionar sin problemas.