Linux

Hola dfmarin. Voy a montar linux read hat 7.0 en mi empresa necesito todo tipo de información y ayuda al respecto. Configuración, administración, etc.
Estamos cerca tu en cali y yo en tulua Valle. Te agradecería mucho si me brindas información y un poco de soporte al respecto
[email protected]
Respuesta
Mi primera recomendación es que no uses Red Hat 7.0, tuvo muchos muchos problemas, mejor consigue una 7.1, o usa Mandrake 8.0.
Segundo, sin no me dices que clase de problemas tienes, no sabría como ayudarte, ¿has tenido algún problema con la instalación? ¿O qué ha pasado?
En la USB Cali, tenemos una lista de correo bastante activa sobre todo lo relacionado con Linux, y hemos realizado eventos con la ACUC durante todo el año, de hecho algunas personas de Tuluá pertenecen a la lista y han asistido a los eventos, si te interesa la dirección de la lista es: