Dns

Hola que tal soy nuevo en el mundo de linux,, y quisiera saber como se llama la aplicación de Dns server en linux y si no esta instalada en linux en cual de los cd de linux esta ya que yo tengo los dos cds de linux de redhat7,, y quisiera saber alguna ayudaditas de dns por favor
Gracias de anticipado

1 respuesta

Respuesta
Existen varios servidores DNS en el mundo UNIX. Uno de los más populares es definitivamente BIND. Seguramente tendrás por ahí el RPM.
La configuración de DNS es algo críptico. Si tienes dudas, plantéamelas. Te recomiendo *ampliamente* el libro DNS & BIND. Es la guía más completa, fácil de entender y con ejemplos de BIND.