Quitar linux sin usuario ni contraseña

Me han regalado un pc que tiene instalado linux y quisiera formatear el disco y cambiar de S.O.(a windows 98).
Además desconozco el usuario y la contraseña que me pide al iniciar.
Muchas gracias por la ayuda.
Respuesta
La solución es simple, aunque no tanto. Para empezar depende de que linux tengas instalado, pero lo que se me ocurre es lo siguiente. Cuando inicias el equipo, lo primero que aparece es un menu o un prompt que dice algo así como "boot linux:", lo que dice exactamente depende de la distribución que tengas instalado, incluso las ultimas versiones tienen instalado algo así como un menu gráfico para poder acceder y seleccionar, si es así hay una opción la cual te permite darle parámetros de arranque si no me equivoco es una tecla FX donde el POR es un numero.
La cosa es que seleccionas esa opción y escribes la palabra single en el primer caso escribes linux single.
Eso arrancara el linux en modalidad monousuario por lo cual no te pedirá contraseña a continuación lo que tienes que hacer es escribir fdisk y borrar todas las particiones existentes. Para ver cuales son los números y las particiones que existen presiona la tecla p (de print) y te mostrara las particiones. Luego las vas borrando cualquier duda en este paso lo solucionas con la opción h (de help) y allí te mostrara cuaes son las posibles opciones. Luego arrancas el equipo con tu disco de instalación del windows, pero antes de proceder a instalar tienes que elegir la opción de arrancar en modo dos (la opción de cd al iniciar) y en el prompt escribes fdisk /mbr .
Esta opción quita del disco duro la opción de arranque que queda del linux. Ya con esto quedara el equipo listo para que instales el windows.
Cualquier duda o problema no dudes en preguntar.