Drivers Para mi modem AYUDA!

Hola,
Tengo ya 2 días con la distribución 9.0 de mandrake. En la instalación, el mandrake detecto e instalo todos los dispositivos, hasta la impresora.
Pero no mi modem. Mi pc es moderna. Es un pentium 4 a 1.6
el modem es un pctel HSP56 mr (Esta integrado al motherboard).
en windows soy un usuario bien experimentado. Pero esta es mi primera vez con linux. Es un sistema tremendo, es macnifico.
me gustaria que si tu pudieras ayudarme a instalarlo, consejos, lo que sea. Estoy desesperado.
No quiero seguir siendo usuario de micro$oft, quiero migrar a linux, todo esta listo, pero me falta el driver del modem.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tuve el mismo problema hasta que después de buscar lo encontré
Bueno yo tengo el archivo zip con los drivers junto con las instrucciones, pero es para el kernel 2.4.19, creo que el mismo que tienes, bueno si lo quieres mándame un correo a [email protected] para saber. Ok