Problemas al instalar el Red Hat 8.0

Hola, tengo un problema al realizar la instalación del Red Hat 8.0
Bien, hago la instalación en modo gráfico desde el CD-Rom. Cuando hago las particiones y todo eso, empieza la instalación propiamente dicha.
El problema es cuando me pide el 2º cd; lo meto y al poco rato de seguir instalando se traba y no instala más. Justo se traba cuando instala los salvapantallas para x-window. Probé a personalizar la instalación y desactivar la instalación del entorno x-window pero aun así me sigue dando problemas.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo empieza el gestor de instalación Anaconda, muestra una pantalla que te dice algo como probar el CD o saltar, mi pregunta es, probaste los 5 CDs o solo el primero y luego le diste a SKIP?