-- linux: red hat ---------------

Hola, Experto. Tengo una pregunta muy sencillita para ti (soy bastante novata). Si tengo Red Hat, ¿qué paquete me tengo que bajar de internet para programar en C?
Gracias de antemano, y te agradecería muchísimo la prontitud de tu respuesta.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El paquete de RedHat 8.0 trae compiladores para C, puedes usar cualquiera de los editores para hacer los programas y luego los corres en shell. Si quieres algo más sofisticado puedes usar QT, si has programado en visualB, con QT lo podrás hacer de igual forma, la distro del 8.0 lo trae. Si estas usando KDE o Gnome, puedes ir al menu de Herramientas de Programación, y ejecutar KDesign, en el menu de este hay un icono que te manda a QT, si quieres saber más de QT visita la página: http://www.trolltech.com