Disco de inicio

Como hago para crear un disco de inicio (Disco de arranque-Boot Disk) en Red Hat 7.3, la instalación me creo uno, pero quiero crear otro para tener un respaldo, ya que es la única forma que tengo de arrancar linux.
Muchas gracias por la respuesta que me puedas brindar.
Respuesta
Antes que nada necesitas un disquete en blanco osea formateado, entra al modo texto osea una terminal si estas logueado como root anda al paso 2 si no komensemos ahora:
1) Logueate temporalmente komo root $ su -
2) Cheka la version de tu kernel $ uname -r y te debe salir algo parecido a esto 2.4.x-yy
3) Ahora kreamos el disko de inicio $ mkbootdisk --device /dev/fd0 2.4.x-yy
Ahora ya tienes tu disco de arranque :)
SALUDOS & ]-[aPPy |\|eW YeaR
Ya había encontrado la solución en una web, pero excelente y precisa tu respuesta.
No lo dudare en seguirte "atacando" con más preguntillas ya que soy un novato en LNX y de seguro me surgirán... mil gracias.