Suse7.0

Quisiera me puedas ayudar a configurar la tarjeta de red, y pueda funcionar en una LAN, computadores con LINUX y WINDOWS. Dime todas los Linux (Ej: suse, red hat) son iguales o en que se diferencian.
Muchas Gracias Por tu paciencia.

1 Respuesta

Respuesta
Sólo conozco Red Hat, Mandrake y Debian. Red Hat es amigable, Mandrake lo es aún más, pero ambos son muy vulnerables. Debian es más profesional para uso como servidor en producción.
De cualquier manera ninguno se compara con OpenBSD (www.openbsd.org) quien es el sistema operativo tipo UNIX más seguro.