Conectar a Internet

Tengo un pc con suse 7.1 conectado en red mediante un hub a otro pc con w98 que con otra tarjeta de red y un modem-cable sale a internet.
Quiero conectarme a internet con el pc de linux pero no se como configurarlo para que se conecte mediante el otro.
La red va bien porque al hacer un ping lo detecta.
Ayuda por favor, estoy aprendiendo linux pero todavía no lo controlo bien.

1 respuesta

Respuesta
Añade la ruta por defecto
route add 0.0.0.0 <ip de la maquina que tiene el router>