No carga KDE

Hola prunk:
Instalé con éxito Red hat 7.2, todo iba bien, hasta que cambie la resolución de mi pantalla, lo puse a 1024x768, ahora resulta que al prender la pc, carga con éxito el GRUB, luego elijo linux (también tengo instalado windows 2002) empieza a cargar el linux, y al momento de que supuestamente debe cargar el KDE (en la instalación elije que cargue por defecto el entorno gráfico)sólo me muestra un pantalla negra (se que se debe seguramente a que mi tarjeta de video no soporta dicha resolución), bueno intente cargar desde el disco de inicio para desde ahí cambiar la resolución a 800x600, pero igual solo me muestra la pantalla negra. ¿Cuáles serían los pasos para solucionar este problema?
De antemano muchas gracias.
Saludos,
Alexis.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que si pudiste ejecutar la instalación gráfica no deberías tener problemas para ver bien la X.
yo de ti iniciaria, una vez cargado pulsaria control + alt + F? (?=1,2...6);
Una vez en modo consola entraría como root y ejecutaría el Xconfigure o algo así, que te vale para configurar las X, reiniciaría y ya debería funcionar