Problemas Ubuntu 10.04 y Windows xp

Tengo dos discos duros, uno con Ubuntu 9.10 y otro con Windows xp.
He actualizado a 10.04, pero al reiniciar el ordenador, y al llegar a la pantalla donde da a elegir el sistema operativo (GRUB), no me permite entrar en Windows xp, a pesar de que la opción se encuentra en dicha pantalla.
Se queda indefinidamente con la pantalla en negro y una señal parpadeante. Eso si, no tengo problemas para entrar en Ubuntu.
He actualizado el Ubuntu 10.04, después de instalarlo, e incluso he hecho un "sudo update-grub", pero no hay cambio.
¿Qué puedo hacer para poder usar cualquiera de los dos sistemas operativos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que parece, la actualización se ha hecho la pincha un lío con tanto disco duro... :)
Yo lo que haría, sería primero arrancar con el disco de instalación de Windows, reparar la instalación (entras a la consola de recuperación y tecleas "fixmbr"). Una vez se repare el arranque de Windows y puedas arrancar normalmente Win, haría el update del grub como bien has puesto, para que reconozca bien todos los sistemas instalados. Sería útil ver el archivo /boot/grub/menu.lst antes y después de realizar este proceso, para ver los cambios que ha realizado por si te ocurre en futuras ocasiones.