Ayuda, solo un detalle al instalar wireless en Ubuntu

Saludos amigo, mi detalle es que hice funcionar la tarjeta inalámbrica en ubuntu; pero siempre que la apago se borran las configuración, Agradecería cualquier ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No se como la hiciste funcionar. Pero si fue por consola incluí cada comando de la consola que quieras ejecuar al inicio en el archivo rc. Local que esta en la carpeta etc
Es así en consola, sin comillas
"pico /etc/rc.local"
Y al final de la linea antes del exit pones lo que quieres que se ejecuet al inicio
Un abrazo
Voy a probarlo amigo y te comento...
Me sale una venta en la cual hago lo que me dices pero no se como guardarlo solo se que dice ahí así "^O" no se si es cero o O. Y no se como guardar los cambios. Gracias espero tu ayuda amigo.
Con pico guardas los cambios presionando la tecla F2 :D