¿Esta configuración es da problemas?

Buenas tardes experto, tengo una computadora: Placa 775, core2 quad, 2 gb de ram, gráfica integrada a placa, disco duro 2tb, regrabadora de dvd.
¿Con esta configuración tengo algún problema para instalar Fedora o Ubuntu?
¿En todo caso cual me aconsejas? ¿O qué configuración me puedes aconsejar para Fedora o Ubuntu?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Edan te cuento que con esa configuración tienes de sobra para instalar ubuntu en tu sistema. Yo lo tengo instalado en una pc con 1 giga de procesador simple PIII y con 512 de ram y me anda 10 puntos, para fedora lo mismo. Recomiendo siempre ubuntu en su más reciente version ya que si instalas una version vieja vas a estar mucho tiempo actualizándolo.
Es más fácil de instalar que un wind--
Ubuntu te va a tomar todo el hard sin problemas y recordá hacer 2 particiones al menos una del sistema raíz que se llame "/" y otra de memoria de intercambio o "swap"
Y pregunta lo que quieras. Estoy a tu entera disposición