Linux

Ante todo éxitos en sus que aceres diarios. Tengo un problema tengo una impresora CANON PIXMA IP2600 el cual quiero instalar su respectivo driver pero mi sistema operativo LINUX UBUNTU no me lo acepta.. He descargado muchos en la web pero todos me dan error.. Quisiera y me pudiera ayudar a con seguir un driver para este en linux ubuntu... De antemano muchas gracias mi correo es [email protected]
Respuesta
Para ver el problema tenido con los drivers probados, necesito saber exactamente lo que está haciendo para instalarlos, ¿cuál es el nombre de los archivos? ¿Qué comando está ejecutando? Que error está saliendo. Si no conozco esto y le doy un driver posiblemente tenga el mismo error.
En esta dirección encuentra un listado de drivers disponibles para Linux, ya verifiqué y aparece listado el que usted tiene.
?http://www.openprinting.org