¿No pasa nada al actualizar?

¿Qué tal saludos ala banda linuxera una duda tengo instalado jaunty en mi netbook y lo quiero actualiza al karmic koala díganme si al hacerlo perderé toda la configuración que tengo, se eliminaran mis archivos? O se queda tal cual díganme que onda pa actualizarlo

1 respuesta

Respuesta
Al actualizarlo deberías quedar con todo tal cual pero actualizado. Pero esta no es una ciencia 100% cierta ya que puede de que no te tome algo o algo falle. Hace un backup y métele nomas. Casi siempre queda de 10. Muy pocas veces se me pincho-
Más no te puedo decir,
espero sirva de ayuda un abrazo