Mensajes de consola

Hola, Mi nombre es GErman Gola, estoy arrancando con linux .. Tengo un servidor con Dns Apache .. Y un par de pavadas más, el tema es que me empezso a dar un mensaje por consola que dice
NET: 213 messages supressed (Cambia el numero 213 091 329 etc)
neighbour table overflow
Durante más o menos una o dos horas por días quedando linux .. MUErto No se que hacer por que no encontré ninguna pista por la red ..
Gracias
German

1 Respuesta

Respuesta
"neighbour table overflow" es un error de ARP, el protocolo para determinar la dirección MAC a partir de la dirección IP. ¿Qué ocurre? Que tu maquina posiblemente tenga mal configurada la mascara de red, y como muchos programas usan el dispositivo 'loopback', están sobrecargando el cache ARP.
La solución, es configurar adecuadamente tus dispositivos de red (direcciones IP y mascaras), sobre todo el 'loopback' que es quien usualmente causa este error.