Redhat 7.3 (motorola modem)

Hola.. Mira tengo un modem motorola speakerphone sm56 v90... Busque los controladores para el kernel 2.4 y los instale.. Y me sale algo de las dependencias del modulo fallan y no me puedo conectar... Después encontré como arreglrlo ... Seguí todos los pasos y nada... Me gustaría que me dieras una solución... Lo más detallada posible... O información en páginas...
Pd:son principiante... Pero aprendo rapido...
Gracias por tu atención..

1 Respuesta

Respuesta
Según la página de motorola: http://e-www.motorola.com/collateral/SM56_DRIVERS.html
el modem sm56 si tiene un driver para linux, según redhat solo está probado para la version 7.1, y que el programa de setup da algún error.
El problema es que en la página de motorola hablan de tu modem y solo nos dan drivers para linux.
Voy a mirar el driver y luego te cuento.