¿Suse 8 liveeval..?

Hola, me pasaron este cd de suse8, pero se ejecuta solo del cd, mi pregunta, hay acaso algún modo de instalarlo, para cambiar drivers y demás, o me debo conseguir otra version... Thanks mans

1 Respuesta

Respuesta
El SuSE Live Evaluation, es exactamente lo que el nombre dice, es una versión para evaluación. No hay modo de instalarlo, ya que el no te lo permite. SuSE, es licencia GNU en su linux, pero hay aplicaciones que no lo son que estan incluidas en los CD que no son GNU, es licencia propietaria de SuSE entonces por ello SuSE no puede ser gratuito, esta por ejemplo el YAST (Yet Another Setup Tool) que es propietaria de SuSE, por lo tanto es ilegal copiarla. Es recomendable a los usuarios que quieran usar SuSE dos cosas, uno: comprar el producto original, o dos: para no violar ninguna licencia, entras a www.linuxiso.org y te bajas la imagen del CD de Mandrake, una distribucion de Linux de otra compañia que si lo tiene publico y para el acceso de todo el mundo.
Bueno leí por ahí que se podía, pero como soy nuevo en esto tal vez lo haga después, aunque mejor me consigo otra distribución... gracias de todas formas