Obtener dispositivos usb enganchados en mi pc

Buenas, estoy tratando de de obeter los dispositivos enganchados en mi pc para luego montarlos. Trato de ejecutar un comando para que muestre donde están: fdisk -l | grep "/dev/ sd?1" | cut -d " " -f1, ¿el caso es que así no devuelve nada y si cambio la? 1 por un asterisco me devuelve ademas la palabra Disco y yo solo quiero que me saque /dev/sda1, /dev/sdb1...No se que intentar o que hago mal para que no me salga lo que quiero.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué sistema estás utilizando?
Es Debian 4.0
¿Y no te identifica el dispositivo al conectarlo?
Si me lo identifica pero si pongo esto no me devuelve nada
fdisk -l | grep "/dev/ sd?1" | cut -d " " -f1
Si pongo esto otro
fdisk -l | grep "/dev/ sd*" | cut -d " " -f1
me devuelve
Disco
/dev/sda1
Disco
/dev/sda2
Pues esi es así como te sale, me parece que en Debian es posible que sea la única forma de sacarlo.