Como abrir archivos .pdf.gz

Hola, trabajo co win98 y baje un archivo comprimido con extensiones .pdf.gz. Mi pregunta es como abro en win98 este arvhivo y todos estos que tienen dobles extensiones por ser de linux.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para ver archivos de linux en windows lo que generalmente debes hacer es empezar por la ultima extensión, por ejemplo en tu caso las extensiones, gz, gzip y tar puedes descomprimirlas con el winzip, luego la extensión pdf corresponde a un archivo de acrobat reader.
Si tuvieras más extensiones como por ejemplo:
Archivo.tar.gz, significa que tendrás que abrirla dos veces con el winzip.
Eso es todo si necesitas más ayuda me escribes...
Gracias por tu explicación, pero no me quedo del todo claro ya que es primera vez que hago esto. Quisiera saber cual es el procedimiento a seguir para poder ver el archivo porque lo primero que hice fue hacerle doble clic para descomprimirlo con wl winzip pero no me funciono. ¿Cómo se hace?
Gracias de nuevo.
Ejecuta el winzip y ábrelo desde ahí, si el archivo no se abre o te da un error, el archivo esta dañado.
Si se abre podrás ver el archivo comprimido.