Tarjeta de Red Inalámbrica en WifiSlax

Que tal, mi duda es la siguiente:
Necesito hacer que mi computadora detecte la Tarjeta de Red Inalámbrica. Estoy usando el Sistema Operativo WifiSlax 3.1 y la tarjeta es una Atheros AR5007EG.
Según lo que he leído, el controlador para esa tarjeta se llama MadWifi, pero ya he intentado instalar varias versiones y lo mismo. El proceso de instalación parece terminar de forma correcta pero al final, no reconoce la tarjeta como inalámbrica.
Cuando ejecuto el comando "make", me manda, entre otras cosas, el siguiente mensaje:
WARNING: Symbol version dump /usr/scr/linux-2.6.21.5/Module.symvers
                is missing; modules will have no dependencies and modversions.
Pienso que esa puede ser la causa de que no funcione. También alguna vez leí que ese error podía ser ocasionado por el "build-essential" y los "linux headers" o algo así. Hasta ahora no he encontrado la forma de instalarlos en WifiSlax.
Te agradecería mucho si me pudieras ayudar, o decirme que puede estar pasando..

1 respuesta

Respuesta
Por lo que parece te hacen falta las dependencias, pero siento no poder ayudarte para obtenerlas.