Driver tarjeta fast ethternet

Hola, que tal, es la primera vez que me dirijo a todoexpertos, me interesaría saber si alguien me puede ayudar en el siguiente tema: he instalado linux, en la version RED HAT, V.7, todo me va bien excepto el poder navegar por internet, tengo ADSL de terra, me tuvieron que instalar una tarjeta de red para poder navegar a internet, pero no puedo porque no me reconoce la que me han instalado, mi pregunta es: ¿Alguien me puede decir donde puedo encontrar el drivers de la tarjeta para que el SO Linux me la reconozca y pueda navegar normalmente por Internet?, muchas gracias a todos, y hasta pronto. Pepesanjuan.
Respuesta
En la página web del fabricante de la tarjeta que tendrá drivers para linux seguro.