Webmail (horde) no envía bien

Cuando pulso el botón de enviar mensaje, me pone que el mensaje se ha enviado correctamente pero en realidad no se envía.
Lo único que hace es almacenarlo en el sent-mail, si esta marcada la casilla(guardar una copia en el sent mail).
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Busca en las opciones si solo tienes activada la opción de guardar copia sin enviar.
No hay ninguna opción de ese tipo marcada, y esto pasa con todas las cuentas no solo con una.
Saludos.
Supongo que sera alguna configuración en el servidor pero no se donde puede estar el fallo.
¿Te funciona algún otro servidor de correo?
Si, te voy concretar un poco más el problema.
Cuando utilizo un cliente como el outlook, thunderbird, etc. Si puedo enviar y recibir todo perfecto.
Cuando no funciona perfecto es cuando utilizo el webmail (Horde)
Contestando a tu pregunta ¿Te funciona algún otro servidor de correo?
-No tengo más servidores de correo, tengo un solo servidor con apache, plesk, etc.
Siento no poder ayudarte, no se donde puede estar el problema.