Ya hice también la copia espejo

Hice la copia, y aparentemente, bien. Pues al ejecutar el CD, se abre una ventana de D.O.S. Y queda ejecuta el archivo "README.html". ¿Cómo sigo?... ¿Estoy haciendo bien las cosas?...
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Creo que no, se debería ejecutar automáticamente.
Entonces, ¿qué hice mal, la copia? ¿O es qué primero, si o si, debo hacer una partición espesifíca para Linux y ejecutar el CD, en esa partición?...
Saludos.
Claro, tienes que hacer una partición independiente para albergar Linux.