Ubuntu

¿Baje el emeseene para ubuntu linux pero cuando lo instalo todo bien pero luego cuando ago login y todo que ba a conectar se queda como si fueran a salir los contactos y no hace nada de nada que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
¿Has entrado en la ventana de ayuda?
ESTE NO NO HE ENTRADO PERONECESITO QUE ME AYUDEN POR ESO escribí aquí entre en ubuntu-es.org y me dijeron que pusiera algo en la terminal pero no se donde queda terminal en ubuntu
Entra en el menu que hay arriba a la izquierda, selecciona la primera opción que aparece en la barra de menús. Aparecerá (entre otras) la opción "TERMINAL", haz doble click y la ventana del terminal aparecerá.